Una abuela festejó que recibió la vacuna bailando Creedence

Inmunizada

Una abuela festejó que recibió la vacuna bailando Creedence

25/03/2021 | 10:29 | Luci es de San Fernando, al norte del Conurbano Bonaerense y días atrás recibió la primera dosis. Para celebrar pidió música y lanzó unos pasos en el centro de vacunación.

El video fue compartido por los vecinos de la zona durante todo el fin de semana y se volvió viral en redes sociales.

"Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar. Bancamos fuerte a las Luci que no sólo le ponen el hombro sino toda la onda!!!”, escribió en Twitter el diputado bonaerense Matías Molle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando sea grande quiero ser como ella"; "Pero mirala con ese barbijo de Los Beatles. Reina de la vida", fueron algunos de los elogios que recibió Luci en la comunidad virtual.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Interrupción del embarazo

Dictaminó a favor de una presentación de la ex senadora nacional Liliana Negre contra el Gobierno provincial por ser el primer responsable del cumplimiento de las leyes en el distrito.

Juicio en Buenos Aires

Lo resolvió la Justicia de la localidad de San Martín. Se trata de Carlos Eduardo José, de 62 años. Lo había denunciado una alumna de un colegio parroquial de Caseros, que tenía a su cargo. 

Estrategia de vacunación

"Hay evidencia científica de que es conveniente postergar la aplicación del segundo componente, y así ampliar la base de vacunación con la primera dosis", dijo el ministro de Salud porteño.

Lucha contra el coronavirus

Eduardo López, infectólogo asesor del Gobierno nacional (M.N. 37.586) dijo además a Cadena 3 que el recibir la dosis "no garantiza inmediata inmunidad".