Un vecino mató de tres tiros al perro del barrio (Foto: El Campito Refugio)

Indignación en San Justo

Un vecino mató de tres tiros al perrito del barrio

18/05/2021 | 17:44 | Se llamaba "Bobby" y lo habían adoptado hacía un mes y medio. El animal se estaba peleando con otro can y el hombre le disparó. Reclaman justicia. Las Imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Audios

Un vecino mató de tres tiros al perro del barrio (Foto: El Campito Refugio)

Lo cuidaban y lo alimentaban entre todos. En noches de mucho frío, hasta turnaban sus casas para darle refugio.

El fin de semana, Bobby se peleó con el caniche de un vecino, y fue en ese contexto en que otro hombre de la cuadra sacó su revolver y le asestó tres tiros.

La escena, registrada en la localidad bonaerense de San Justo, quedó registrada en un video que publicó en sus redes "El Campito Refugio".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El agresor fue identificado como José Luis Giraldi. En la tarde de este lunes, varios vecinos protestaban en la vivienda del agresor ubicada en la calle Chile al 2.200 de San Justo.

“Este caso no lo podemos dejar pasar. Se trataba de un ser vivo, que no tuvo voz y necesitamos que se haga justicia”, dijo a Cadena 3 uno de los vecinos.

“Le pegó tres tiros y, en el último, Bobby le movía la cola”, finalizó.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Al servicio de la ley

Adrián Cepeda, comisario Jefe de la División Canes de la Policía de Córdoba explicó a Cadena 3 el adiestramiento que reciben los animales que participan de los operativos.

Mercado inmobiliario

La presidenta del colegio del sector de Córdoba, Virginia Manzotti, indicó a Cadena 3 que bajó la actividad en el área central por la merma del transporte y de la administración pública.

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.