Un taxista agredió con un palo a una pasajera en La Plata y fue detenido.

Relatos Salvajes

Un taxista agredió con un palo a una pasajera que le pidió que bajara la música

12/04/2023 | 11:27

Ocurrió en La Plata. El chofer de 48 años fue liberado, pero quedó imputado por "lesiones".

Redacción Cadena 3

Un hecho aberrante ocurrió en la noche del lunes en La Plata cuando un taxista atacó con un palo a una pasajera que le pidió que bajara la música.

Todo comenzó cuando dos mujeres ecuatorianas de 31 y 49 años se subieron al auto en Diagonal 74, cerca de Plaza Moreno, y le pidieron al conductor que las llevara hasta el cajero automático del Banco Provincia.

El viaje venía normal hasta que una de las pasajeras se quejó con su acompañante de que la música estaba muy fuerte. Ante esta charla le pidió al chofer si podía bajarla y eso desató la furia del hombre de 48 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de la calle el chofer le pidió que se bajen y les exigió que paguen el monto del trayecto que habían hecho. Ante la negativa de las mujeres, que no comprendían qué ocurría, el hombre agarró un palo y comenzó la peor parte para las pasajeras.

Con el elemento en la mano el conductor le pegó en la frente a la mujer de 31 años ocasionándole un corte. Vecinos que vieron la situación llamaron al 911 para denunciar lo que parecía ser un robo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando el patrullero llegó al lugar constató que se trató de una agresión motivo por el cual detuvieron al hombre y lo trasladaron a la comisaría Primera.

La pasajera herida fue atendida en el lugar por una ambulancia y llevada a la misma comisaría para declarar. La Policía secuestró el taxi y el palo con la que las agredió.

Horas después el chofer fue liberado, pero quedó imputado por el delito de "lesiones". El caso quedó en manos de la UFI N°6 del departamento judicial de La Plata quienes solicitaron peritar las cámaras de seguridad para constatar el suceso del ataque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Transporte

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yanotti le dijo a Cadena 3 Rosario: “La canasta familiar del trabajador de taxis se ve difícil de cubrir”.

Momento de furia

Un automovilista reaccionó violentamente contra un taxista en pleno centro de Rosario. Mirá el video.

Tránsito

Con la reciente actualización de la tarifa de taxis y remises los choferes tienen que modificar el reloj y colapsan los talleres.

Siniestro vial

El taxista habló en Cadena 3 Rosario y contó lo sucedido. El motociclista no llevaba el casco puesto y fue trasladado, herido, al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).