Pablo Escobar

Herencia millonaria

Un sobrino de Pablo Escobar halló u$s 18 millones escondidos

25/09/2020 | 09:23 | Nicolás Escobar encontró ese dinero, un Rólex, una máquina de escribir y una lapicera en una casa en Medellín. Quedaron inservibles porque estaban en mal estado.

Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, encontró unos 18 millones de dólares que pertenecían al jefe narco y que estaban escondidos en una casa de su propiedad en Medellín, Colombia.

"Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100", aseguró el hombre en una entrevista con el canal colombiano Red + Noticias. Además, aclaró que el dinero es inservible porque está en mal estado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propio sobrino comentó que desde la muerte de su tío se ha dedicado a buscar escondites que Escobar dejó con dinero y otros objetos valiosos. 

En esta ocasión, también halló un Rólex, una lapicera, una máquina de escribir, una pepa grande de oro, radios de comunicaciones, grabadoras con casetes y una cámara de fotos cuyas imágenes no lograron ser reveladas.

Según trascendió, Pablo Escobar, quien fue asesinado en 1993, ganaba 420 millones de dólares semanales y fue elegido durante una década como la séptima persona más rica del mundo por la revista Forbes.

Te puede Interesar

Estacionamiento en Córdoba

La plataforma habilitó una página web para que los usuarios puedan consultar el dinero no utilizado y enviar una solicitud. La empresa asegura que los fondos están retenidos por la Municipalidad.

Estacionamiento en Córdoba

El director de la empresa, Carlos Zipillivan, se expresó sobre la denuncia del concejal Juan Pablo Quinteros por no devolver saldos no consumidos. Apuntó contra la Municipalidad.

Cocina con ingenio

La cocina juega un papel fundamental en las obras de Gabriel García Márquez. Yeny Ortega Benavides, periodista de Cadena 3, seleccionó dos de las recetas que aparecen en sus libros. Entrá y mirá.