Una madre puma persiguió a un senderista durante 6 minutos.

Momentos de tensión

Un senderista vivió seis minutos de puro terror por un puma

14/10/2020 | 07:07 | Un joven tuvo un encuentro violento con una madre puma que protegía a su cría en Utah, Estados Unidos. Mirá el video.

Un joven que recorría un sendero en Slate Canyon, Utah (EE.UU.), tuvo un aterrador encuentro con un puma que duró seis largos minutos. 

Mientras Kyle Burgess caminaba para alejarse del felino, con las manos temblorosas grabó el momento con su celular y el video se viralizó.

Luego compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, donde explicó que todo comenzó cuando vio una cría de puma al borde del camino.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A los minutos, salió de entre los arbustos la madre del pequeño animal con una violenta actitud defensiva. 

Él siguió filmando mientras retrocedía lentamente sobre sus pasos para tratar de alejarse.

Como esa técnica no funcionaba como esperaba, intentó gritarle para espantarla, pero tampoco pareció surtir efecto. 

Por un instante pensó que lo peor ya había pasado, pero la puma sorpresivamente, tomó carrera y dio grandes saltos a toda velocidad.

Por más de seis minutos, vivió un clima de gran tensión en soledad, ya que no había nadie que pudiera ayudarlo.

Finalmente, le arrojó una piedra y milagrosamente, el felino retrocedió y desapareció dejando una polvareda.

Te puede Interesar

Brutal asalto en Moreno

La joven, de 24 años, identificada como Brenda Gutiérrez, permanece internada en grave estado, ya que “el impacto fue muy duro y de frente”.

Conmoción en Buenos Aires

La detonación se produjo en la localidad bonaerense de San Miguel. Dejó sin vida a Lucía Costa, de 19 años, y le provocó quemaduras de gravedad a otras ocho personas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.  

Lucha contra el coronavirus

Son dos los ensayos clínicos que se encuentran en fase III del desarrollo y uno de ellos se aplicará en 6 mil personas, con lo que se intenta evitar que lleguen a un estado grave de la enfermedad.

Regalos de la vida

La insólita historia es protagonizada por los estadounidenses Maxime y Jake Young. Se casaron en 2017 y en poco tiempo se convirtieron en una numerosa familia. Mirá.