El video de un perro que acude a una veterinaria a atenderse da la vuelta al mundo.

Ternura de cuatro patas

Un perro llegó solo a una veterinaria para que lo atiendan

10/03/2021 | 08:52 | El insólito episodio sucedió en Juazeiro do Norte, un municipio ubicado en el estado de Ceará, en Brasil.

La escena, que da la vuelta al mundo, quedó registrada en una cámara de seguridad del centro de salud animal.

En ella se observa cómo el can ingresa al local con evidentes dificultades para caminar y se echa en la sala de espera, cuando una de las veterinarias lo observa y decide acudir a su auxilio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria”, señaló Dayse, la médica que lo atendió.

“Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo que se le clavó”, agregó.

Dayse sostuvo que el can tiene un tumor venéreo transmisible, pero aclaró que se hará cargo del tratamiento.

“Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar”, cerró.

Te puede Interesar

Polémica en Brasil

La decisión fue a raíz de "fuerte vínculo" que generó la nena durante su estadía con su familia de acogida durante el proceso previo a la adopción.

Migraciones

El ex gobernador bonaerense se refirió a la decisión del Gobierno nacional de anular el decreto para la expulsión de los extranjeros delincuentes.

Investigación

Una médica de la empresa Swiss Medical y el coordinador de los enfermeros que asistían al ex astro en la casa del country de Tigre están acusados de posible "homicidio culposo".

Un misterio

Una jauría fue avistada la semana pasada a varios kilómetros de Moscú y su origen generó controversia tanto en medios locales como en redes sociales.