Peatón se salvó de milagro en Rosario.

Cara a cara con la muerte

Un peatón se salvó de milagro de una tragedia segura

22/06/2021 | 08:26 | Sucedió en el cruce de Urquiza y Balcarce, en Rosario. Un vecino estuvo a centímetros de ser atropellado por una camioneta que se incrustó en una peluquería tras chocar con un taxi. Mirá el video.

Un hombre se salvó de milagro de ser embestido por una camioneta en la ciudad de Rosario.

El siniestro, que quedó grabado en una cámara de seguridad de un local comercial, se registró el sábado pasado a las 10.26 en la intersección de las calles Urquiza y Balcarce.

La camioneta se incrustó en una peluquería (Foto: La Capital).

Una camioneta Fiat Toro, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un taxi, continuó su recorrido y se incrustó en una peluquería.

Un vecino que caminaba por la zona logró esquivar con unos reflejos admirables al rodado mayor, que circulaba descontrolado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Fallo en Jujuy

La referente de la Tupac Amaru recibió tres años y seis meses de cumplimiento efectivo, acusada por el escrache que sufrió en 2009 el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Final feliz en Tucumán

Tiene 14 años. En abril pasado recibió un disparo mientras realizaba donaciones para un hogar. “Dios me ha cumplido el milagro”, dijo a Cadena 3 Lorena Sánchez, la madre.

Achicando brechas

Tomás Eder, profesor de Educación Física y secretario de la Asociación "Fijando Miradas", contó a Cadena 3 el trabajo que vienen realizando en Rosario.

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas.