Un niño mató al ladrón que baleó a su abuela en Estados Unidos.

Conmoción en EE.UU.

Un niño mató a un ladrón para defender a su abuela

16/02/2021 | 10:46 | Ocurrió el fin de semana en Goldsboro, Carolina del Norte. La mujer recibió un disparo.

Un niño de 12 años disparó contra dos ladrones que ingresaron durante la noche en la casa de Linda Ellis, de 73 años.

Según las autoridades locales, el menor defendió a su abuela luego de que los delincuentes le pidan dinero y le disparen a la mujer en una de sus piernas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego del hecho, la policía recibió una llamada de un vecino del lugar que alertaba de disparos cerca de 402 S. William Street. Cuando llegaron al lugar, los agentes se encontraron con Ellis herida de bala y un hombre muerto a metros de la casa.

"Entraron en la casa, abrí la puerta y entraron... Uno de ellos tenía una pistola. Me tiraron al suelo (...) no sé por qué le dispararon a Linda” dijo Randolph Bunn, tío abuelo del joven que se encontraba también en la casa. Bunn defendió al pequeño diciendo que fue en defensa propia y que los delincuentes podrían haber matado a toda la familia.

La Policía de Goldsboro dijo que hay una investigación en curso para aclarar lo sucedido, aunque no se prevén cargos contra el niño de 12 años.

Te puede Interesar

Conmoción en Buenos Aires

Sucedió en General Rodríguez. El pequeño, de 7 años, fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un forcejeo entre un sargento ayudante del Ejército Argentino y un "motochorro".

Día del Cáncer Infantil

Los niños celebraron el cumplimiento del tratamiento oncológico durante la pandemia. "Son pequeños grandes héroes", dijo el director a Cadena 3.

Insólito

Ocurrió en La Plata. El joven, de 18 años, con sus extremidades amputadas, sustrajo un celular de un bolso tras empujar a la señora con su torso, pero fue reducido rápidamente por efectivos policiales. 

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Mario Ceballo, el repartidor de diarios que fue detenido acusado de dar muerte a un presunto delincuente de 18 años en barrio Cupani de la capital provincial.