El niño está internado en el Hospital Regional Iturraspe.

Conmoción en Córdoba

Un niño apuñaló a otro por una bicicleta en San Francisco

14/09/2020 | 06:05 | El menor agredido está internado, en estado reservado en el Hospital Iturraspe, con un pulmón comprometido. El atacante tiene nueve años. Interviene el Juzgado de Menores.

Un nene de 10 años recibió una puñalada por otro niño y se encontraba este domingo internado en el Hospital Regional Iturraspe de San Francisco.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 22 frente a un domicilio del barrio San Cayetano de la ciudad cordobesa. Según informó La Voz de San Justo, una riña entre niños por una bicicleta terminó con uno de ellos heridos.

La víctima se encuentra en la terapia intensiva con un pulmón comprometido. En tanto que el agresor, de nueve años e inimputable, sería del mismo barrio.

Intervine en el caso el Juzgado de Menores de San Francisco, a cargo de su secretario Tomás García, quien desde el sábado a la noche dio las directivas a seguir en la investigación.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El total de las reuniones involucraba a más de 90 personas. Cerraron, además, dos comercios por venta de alcohol a menores de edad y no contar con habilitación municipal.

Operativos de la AFIP

Gendarmería nacional detuvo a 33 personas en más de 90 allanamientos. Están sospechados de robar claves fiscales y crear cuentas truchas. Se calcula que la evasión superaría los $ 2.800 millones.

La Mesa de Café

A días del retorno a las aulas, el Gobierno anunció que las consecuencias serán para quienes incumplan "por temor". Esta situación está contemplada también en el Código Penal.

La Mesa de Café

Victoria Pucetti denunció a tres compañeras de colegio –que fueron absueltas– el lunes en el primer proceso judicial en el país. Se recibió de abogada y llevará estos casos a la Justicia.