Un muerto y un herido tras de ser arrollados por un tren (Foto: Belgrano Norte)

Accidente fatal

Un muerto y un herido tras de ser arrollados por un tren en Vicente López

02/03/2023 | 16:29

Las autoridades ferroviarias informaron que el accidente se produjo a las 13, a la altura del puente Libertador y la avenida General Paz. El servicio de trenes del Belgrano Norte se encontraba con demoras.

Redacción Cadena 3

Una persona murió y otra resultó herida en la tarde de este jueves, por una formación del ferrocarril Belgrano Norte en el partido bonaerense de Vicente López, luego de ser arrolladas por el tren.

Las autoridades ferroviarias informaron que el accidente se produjo a las 13, a la altura del puente Libertador y la avenida General Paz, cuando la formación embistió a dos personas, una de las cuales falleció en el lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La segunda, que resultó gravemente herida, fue trasladada al Hospital Municipal de Vicente López, según explicaron las fuentes.

En tanto, la empresa concesionaria informó que el servicio de trenes del Belgrano Norte se encontraba con demoras, pero ya empezaba a normalizar el servicio entre las cabeceras de Retiro y Villa Rosa.

Te puede Interesar

Rutas peligrosas

El accidente ocurrió este martes en el kilómetro 44, pasando la localidad de La Posta. Todos los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados al hospital de Mina Clavero.

Violencia en Rosario

Fue en la zona oeste, en una sala de avenida Pellegrini y Teniente Agneta, donde velaban a un hombre asesinado en las últimas horas. El ministro Brilloni y el fiscal Bianchini se hicieron presentes.

"Vamos que falta menos"

Matías Suarez volvió a entrenar hoy y River se ilusiona con recuperarlo pronto. Magui Olave, su esposa, publicó en redes un mesaje de apoyo para el delantero en nombre de toda la familia. 

Imperdible

Se trata del Programa de formación de Promotores en educación animal con enfoque en Intervenciones Asistidas con Animales (PIAA). Las clases inician el 11 de marzo. Más info en la nota.