Accidente en Córdoba
08/08/2025 | 11:00
Redacción Cadena 3
Un motociclista que viajaba en contramano colisionó con un colectivo y se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles 9 de Julio y La Rioja, en la provincia de Córdoba.
Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el siniestro se produjo este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se investigan, una motocicleta marca Motomel 110cc chocó con un colectivo y el acompañante del motociclista resultó herido.
Al lugar acudió el personal policial y un servicio de emergencias que constató el fallecimiento del conductor del rodado menor. Además, se supo que en la moto también viajaba un adolescente de 16 años, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud cercano para recibir atención médica.
Hasta el momento, las autoridades trabajan para establecer cómo se produjo el impacto y determinar las responsabilidades. La zona permaneció parcialmente cortada durante varias horas para permitir el trabajo de los peritos.
Finalmente, se determinó que en este caso va a intervenir la Fiscalía de turno de la provincia para continuar con el cierre judicial de lo sucedido.
¿Qué ocurrió? Un motociclista en contramano chocó con un colectivo en Córdoba.
¿Quiénes estuvieron involucrados? El conductor de la moto y un adolescente de 16 años como acompañante.
¿Cuándo sucedió? Este jueves por la tarde.
¿Dónde tuvo lugar el accidente? En la intersección de calles 9 de Julio y La Rioja, Córdoba.
¿Por qué se investiga el impacto? Para establecer las causas del choque y las responsabilidades.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Córdoba
La discusión se llevará a cabo el 12 de agosto en la Comisión de Seguridad, que también buscará prohibir la actividad de los naranjitas en la ciudad de Córdoba.
Escándalo en Córdoba
José D'Antona sostuvo que los verdaderos responsables de emitir certificados apócrifos son los denunciantes, también bomberos, y no sus clientes. La causa involucra a 16 acusados.
Siniestro en San Cristóbal
El siniestro ocurrió en Avenida Jujuy y Cochabamba
Trágico accidente en Abasto
Marcos Rojas Prieto había chocado contra un ómnibus, en Abasto, en enero de este año.