Un joven murió y otro quedó gravemente herido por un accidente en Morrison

Noche trágica

Un joven murió y otro está grave tras un choque fatal en Morrison

07/01/2023 | 11:47 | Ambos iban en una motocicleta de tipo enduro, cuando colisionaron en Av. del Agricultor de dicha localidad. Los jóvenes habrían perdido el control e impactado con auto que estaba estacionado.

Redacción Cadena 3

Audios

Un joven murió y otro quedó gravemente herido por un accidente en Morrison

Un accidente fatal ocurrió en la localidad de Morrison, a unos 194 km de la ciudad de Córdoba, cuando dos jóvenes colisionaron su moto contra un auto en la Av. del Agricultor de dicha localidad.

Uno de ellos, de 21 años, perdió la vida en el acto. Mientras que el otro, de 19, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María con heridas graves.

El accidente fatal ocurrió este viernes 6 de enero, alrededor de las 20, cuando los protagonistas circulaban en una moto enduro, en sentido norte-sur.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien no hay información oficial, se cree que habrían perdido el control y colisionado contra el asfalto y un vehículo que se encontraba estacionado sobre dicha avenida. 

La víctima fatal murió en el lugar mientras que su acompañante habría sido intervenido ni bien arribó al hospital.

La avenida a donde ocurrió el siniestro, corre en forma perpendicular a la Ruta Nacional 9 y atraviesa toda a localidad de Morrison.

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Homicidio en Villa Gesell

Tatiana Caro presenció la agresión en la puerta del boliche Le Brique y escuchó a un chico del grupo de acusados soltar esa frase.

Una gladiadora

La joven española tenía 16 años cuando le diagnosticaron sarcoma de Ewing y 20 al fallecer. Era reconocida por mostrar su tratamiento contra la enfermedad.

Rutas peligrosas

El primero ocurrió en Montecristo, donde un Ford Focus dio varios tumbos y quedó dado vuelta en la banquina. El otro incidente lo protagonizó un Citroen y un Volkswagen. No hay heridos graves.

Siniestro vial

La fallecida es una joven de 21 años, cuyo deceso se produjo tras colisionar contra un auto. En el lugar del choque hay semáforos, que fueron instalados hace 15 días. “Siempre fue una esquina peligrosa”, contó un vecino.