Los ocho acusados de matar a Fernando Báez Sosa.

Homicidio en Villa Gesell

Una testigo aseguró que un rugbier dijo: "A éste me lo llevo de trofeo"

05/01/2023 | 13:21 | Tatiana Caro presenció la agresión en la puerta del boliche Le Brique y escuchó a un chico del grupo de acusados soltar esa frase.

Redacción Cadena 3

Tatiana Caro escuchó cuando uno de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa dijo a uno de sus amigos que se quedara "tranquilo" que se lo iba a "llevar como trofeo" al joven.

"Quédate tranquilo que me lo voy a llevar como trofeo", fue la frase que soltó uno de los sujetos en medio de la pelea de la cual la joven fue testigo y vio cuando le "pegaban patadas en la cabeza".

La frase se la atribuye a uno de los Pertossi, aunque Caro no aclaró si se trata de Ciro, Lucas o Luciano, y sucedió mientras los rugbiers golpeaban a Fernando.

Muy conmovida por la revivido, Caro dijo que Báez Sosa estaba "parado" cuando lo atacaron, y que "le pegaron de atrás".

"Había chicos que decían, 'lo mataron, lo mataron' y Fernando tenía toda la cara golpeada", rememoró la joven, quien iba a ingresar al boliche pues conocía a personal de seguridad de Le Brique.

Además, contó que hoy en día, cuando pasa por el boliche y es el aniversario del fallecimiento de Fernando, le deja una flor. Sin embargo, aclaró que evita pasar por ese lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Caso Báez Sosa

Virginia Pérez Antonelli rememoró lo que sucedió en la fatal noche de Villa Gesell. "Yo le sostenía la cabeza y le hablaba", expresó en el tribunal.

Homicidio en Villa Gesell

Jimena Aduriz, la madre de la joven asesinada en 2013, publicó un mensaje en Facebook dirigido a los padres del joven. Les pidió que "tengan fortaleza" y que es "una situación cruel" la que viven.

Homicidio en Villa Gesell

"Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. ¿De qué se ríen hijos de puta? No se pueden reír de nada", dijo el letrado tras el testimonio del joven que fue falsamente acusado.

Asesinato en Villa Gesell

Marcelo Olmos se refirió al asesinato de Fernando y recordó en Radioinforme 3 que su cliente estuvo detenido cuatro días por un crimen del que él no participó.