La jornada fue agobiante en Córdoba.

Sigue el calor

Un horno: la máxima trepó a los 35 grados en Córdoba

20/12/2021 | 17:27 | Lo informó el Servicio Meteorológico pasadas las 17 de este lunes. Pese a la elevada temperatura, no se llegó a los 39 grados que se preveían.

El Servicio Meteorológico informó que pasadas las 17 de este lunes la temperatura en Córdoba llegó a los 35 grados, en otra jornada de calor en la ciudad y alrededores.

Para el caso de la ciudad de Córdoba, la máxima prevista a primera hora era de 39 grados. Pese a que no se llegó a ese número, la jornada fue agobiante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, para este martes se esperan hasta 36° en la capital provincial y 33° el miércoles. 

Conocé cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Altas temperaturas

En la jornada de este lunes la máxima llegó a los 36.7 grados. ¿Cómo continuará el tiempo en la semana y cuándo llegarían las lluvias? Los detalles, en la nota.

Un horno

Catamarca lidera el ránking con 39 grados de máxima. En la capital de Córdoba se esperan 37°.

Polémica abierta

Los cuatro presidentes de los partidos se reúnen en la tarde de este lunes para manifestar su repudio. “Va en contra del contrato moral que debe regir la vida de todos”, dijo a Cadena 3 Gregorio Hernández Maqueda.

Lucha contra el coronavirus

Será requisito obligatorio para realizar actividades masivas a partir de este martes. La credencial virtual se mostrará en color verde si está habilitada y en rojo si no lo estuviera. Los detalles.