Un conductor atropelló a dos ladrones para evitar un robo

Impresionante video

Un conductor atropelló a dos ladrones para evitar un robo

05/10/2021 | 09:06 | Sucedió en el estado de San Paulo, en Brasil. Uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido a unas cuadras del lugar del hecho. Mirá las imágenes.

El conductor de un auto evitó un asalto al atropellar a dos ladrones que intentaban robarle a una pareja. 

El hecho ocurrió este sábado en la ciudad brasileña de Campo Limpo Paulista, mientras las víctimas caminaban por la calle. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los delincuentes huyeron del lugar, pero uno de ellos resultó herido y fue detenido a pocas cuadras del lugar del hecho. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento y el vídeo se hizo viral. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Investigación en Salta

Se trata de 20 tráilers equipados con cocinas, duchas y dormitorios. Allí se alojaban 380 personas que trabajan en la construcción del gasoducto del NEA. Los delincuentes ahora los ofrecen en las redes sociales.

Operativo en Córdoba

Tres hombres fueron detenidos este viernes en Huinca Renancó, al sur cordobés, cuando se trasladaban en un camión con la carga sustraída.  

Inseguridad en Córdoba

Circulaban en un Volkswagen Suran, desde el cual perpetuaron tres asaltos a fuerza de arma de fuego. Fueron aprehendidos cuando intentaron robar aun policía de civil.

Imágenes impactantes

Sucedió en el marco de un intento de asalto a una vivienda en Banfield. Los ladrones utilizaron un subfusil Halcón modelo ML63 de fabricación argentina. Hay un detenido y tres prófugos.