Terrible choque dejó una mujer muerta.
Terrible choque dejó una mujer muerta.
Terrible choque dejó una mujer muerta.

Tragedia en Villa María

Un auto quedó "abrazado" a un poste: una mujer muerta

18/05/2022 | 10:39 | El siniestro se registró en la intersección de Presidente Perón y Venezuela. La víctima resultó ser Natalia Elisabeth Guerrero, de 46 años.

Redacción Cadena 3

Una mujer murió en la madrugada de este miércoles al protagonizar un impresionante accidente de tránsito en la ciudad de Villa María.

El siniestro se registró a las 3, en la intersección de las calles Presidente Perón y Venezuela.

Producto del fuerte impacto, dejó de existir la conductora del Honda Fit, identificada como Natalia Elisabeth Guerrero de 46 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tragedia en Santa Fe

Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Tragedia en Buenos Aires

Tres de los 11 heridos se recuperan en hospitales porteños. El protagonista del siniestro está detenido, imputado por homicidio culposo y será indagado este martes. Imágenes sensibles.

Fuerte tormenta

Se reportaron ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora, cortes de luz en algunos barrios y demoras en servicios de trenes. Las malas condiciones climáticas afectaron a 12 provincias.

Inseguridad en Córdoba

El ministro de Seguridad provincial dijo, además, que el país atraviesa un "contexto de dificultad" en materia de robos, pero destacó que el índice de homicidios es bajo en la provincia. "Nos ocupan todas las etiologías delictivas", agregó.