Cuatro muertos dejó un choque en Sa Pereyra.
Cuatro muertos dejó un choque en Sa Pereyra.
Cuatro muertos dejó un choque en Sa Pereyra.
Cuatro muertos dejó un choque en Sa Pereyra.

Tragedia en Santa Fe

Se mató una familia completa en un choque: cuatro muertos

18/05/2022 | 10:42 | Ocurrió en la ruta 19, a la altura del kilómetro 60, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra. Un automóvil impactó de lleno con un camión que se encontraba en la banquina. Fotos impactantes.

Redacción Cadena 3

Audios

Se mató una familia completa en un choque: cuatro muertos

Una verdadera tragedia sacudió a las rutas de la provincia de Santa Fe en la mañana de este miércoles. 

Un automóvil Chevrolet, por causas que se tratan de establecer, impactó de lleno contra un camión, que se encontraba estacionado en la banquina a la espera de ingresar a una empresa.

El siniestro se registró en la ruta 19 a la altura del kilómetro 60 en jurisdicción de la localidad de Sa Pereyra.

Producto del impacto, todos los ocupantes del rodado menor dejaron de existir. Se trata de dos personas mayores de edad y dos menores, todos miembros de una familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Espectacular choque

El siniestro se registró en la intersección de Presidente Perón y Venezuela. La víctima resultó ser una mujer de 46 años, identificada como Natalia Elisabeth Guerrero.

Tragedia en Buenos Aires

Tres de los 11 heridos se recuperan en hospitales porteños. El protagonista del siniestro está detenido, imputado por homicidio culposo y será indagado este martes. Imágenes sensibles.

Continúa con respirador

El parte médico del Hospital Central informó que se le realizará una traqueotomía y cirugía traumatológica a la ex reina de la Vendimia. Ricardo Luna, su pareja, la visitó por primera vez.

Accidente en Buenos Aires

Una cámara de seguridad registró el momento en que el automóvil del periodista embistió a la joven trabajadora en la madrugada de este viernes en barrio Norte de la Capital Federal.