Un árbol se desplomó en una plaza: hay 4 niños heridos

Conmoción en Tucumán

Un árbol se desplomó en una plaza: hay 4 niños heridos

12/12/2021 | 16:30 | El hecho ocurrió en Parque Avellaneda en una calesita donde jugaban una veintena de menores. Una niña se encuentra en grave estado y fue trasladada a un nosocomio local. Imágenes sensibles.

Audios

Un árbol se desplomó en una plaza: hay 4 niños heridos

La rama de un árbol de eucaliptus se desplomó este domingo en el sector de juegos de un conocido restaurante del Parque Avellaneda, en San Miguel de Tucumán. 

La fuerte caída provocó heridas leves en tres menores, sin que perdieran el conocimiento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En tanto, una niña, que no reaccionaba, fue llevada rápidamente a la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes.

Los distintos videos que se compartieron en las redes sociales reflejan el instante en que comenzaron los gritos y la conmoción general por la cantidad de niños jugando en ese sector.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quienes estaban en el paseo corrieron en su auxilio e intentaron retirar las ramas y troncos.

Informe de Gabriel Melián

Te puede Interesar

Inseguridad al volante

En un fin de semana en Tucumán, detectaron 33 casos positivos de alcoholemia en personas que se desplazaban en vehículos. “Hay un proceso de desculturalización”, dijo a Cadena 3 Enrique Romero, funcionario municipal.  

Lucha contra el coronavirus

La medida ya rige en provincias como Santa Fe y Tucumán, donde el número de vacunados creció considerablemente. Sin embargo, hay dudas sobre la factibilidad de la norma y su constitucionalidad. 

Faro del Bicentenario

Fue este miércoles, ante una multitud. Este año cuenta con 40 tiras Led de 100 metros, 460 globos monocromáticos y una estrella de cinco metros de ancho.

Ciudad de Córdoba

Se realizó en la Plaza de la Intendencia, con shows en vivo e intervenciones artísticas. La estructura mide 10 metros y tiene adornos elaborados con envases de tetrabrik, latas de aluminio y tapitas plásticas. Mirá las fotos.