Un adolescente mató a tres niños y a una maestra en Brasil

Escena de terror

Un adolescente mató a tres niños y a una maestra en Brasil

04/05/2021 | 12:55 | El joven de 14 años ingresó con un facón a un jardín de infantes en el municipio brasileño de Saudades, en el interior de Santa Catarina, a 150 km de la frontera con la provincia de Misiones.

Según informó la policía al menos tres niños y una docente fueron asesinados por el adolescente de 14 años. 

La secretaría de Educación del municipio dijo que el agresor fue detenido luego. En esa localidad habitan unos 9.000 habitantes.

"Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados", dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de educación, quien detalló que había tres niños y una profesora muertos.

El comisario Newton Casagrande, de Chapecó, a 67 kilómetros de Saudades, dijo que no podía confirmar la cantidad de víctimas y que estaba yendo hacia el lugar.

"No sabemos qué motivó este ataque, estamos investigando", dijo a Radio Gaúcha.

La ciudad está en estado de shock con decenas de padres en la puerta del jardín de infantes municipal Aquarela.

Te puede Interesar

Final feliz

Esto es gracias a que lograron obtener los containers especiales para trasladar a estos animales de forma segura. 

Violenta venganza

La pareja y familiares de la víctima dieron con el supuesto agresor y le cortaron sus genitales para dárselo de comer a los animales.  

Violencia de género

Lo informó la organización "La Casa del Encuentro" con un registro desde 1/1 al 30/4 . Indicaron, además, que la mayoría de los asesinatos fueron cometidos en la vivienda de la propia víctima.

Investigación en Córdoba

Familiares y allegados de Gustavo Cuello se movilizaron en pleno centro de la ciudad pidiendo justicia. "Él fue asesinado", reiteró a Cadena 3 el papá de la víctima.