Realizan una "marcha del silencio" por la muerte del chofer de Ersa en Córdoba
Realizan una "marcha del silencio" por la muerte del chofer de Ersa en Córdoba

Investigación en Córdoba

Marcha del silencio: reclamaron por el chofer muerto de Ersa

27/04/2021 | 18:47 | Familiares y allegados de Gustavo Cuello se movilizaron en pleno centro de la ciudad pidiendo justicia. "Él fue asesinado", reiteró a Cadena 3 el papá de la víctima.

Audios

Marcha del silencio: reclaman por el chofer muerto de Ersa

Gustavo Cuello, de 43 años, fue encontrado muerto el pasado jueves en Villa Boedo, en la provincia de Córdoba. Su cuerpo tenía heridas en brazos y rostro. La familia asegura que lo mataron.

Sus seres queridos, compañeros de trabajo y allegados se congregaron en la tarde de este martes para realizar una "marcha del silencio" pidiendo justicia por su muerte.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La movilización se dirigió desde la Plaza Vélez Sarsfield hasta Plaza España, en la ciudad cordobesa.

"Pedimos justicia por mi hijo porque sabemos que no ha sido una autodeterminación (suicidio), sino un robo con asesinato. Él ha sido asesinado. Han pasado mas de 20 días y hay muchos puntos negros todavía en la investigación", manifestó a Cadena 3 el papá de Gustavo, Ricardo Cuello.

Sin embargo, la fiscalía no descarta ninguna hipótesis, desde un posible suicidio, un asesinato o un accidente vial; según trascendió.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

En diálogo con Cadena 3, Mariano Jándula Torres, abogado de la familia de Gustavo Cuello, abonó la hipótesis que da cuenta que el colectivero fue asesinado en el marco de un asalto. 

Investigación en Córdoba

El fiscal Tomás Casas aún intenta esclarecer la muerte de Gustavo Cuello ocurrida el jueves pasado.

Inseguridad en Córdoba

Gregorio tiene 65 años. Delincuentes lo molieron a golpes para robarle el celular. Sufrió fracturas. Ahora espera material quirúrgico para poder ser intervenido. 

Ícono de Córdoba

La Agencia Córdoba Cultura celebró el cumpleaños de su máximo coliseo, inaugurado el 26 de abril de 1891.Emitieron un programa especial con actuaciones de los elencos oficiales. Mirá las fotos.