Un adolescente de 17 años asesinó a puñaladas a un presunto delincuente en Tigre.

Inseguridad en Buenos Aires

Un adolescente de 17 años mató a un presunto ladrón

26/12/2020 | 20:56 | El joven asesinó a puñaladas a un supuesto delincuente, en el partido bonaerense de Tigre. El menor de edad quedó detenido por el crimen.

El joven también hirió a un cómplice, quienes ingresaron a robar a su vivienda junto a un tercer asaltante, que luego fue aprehendido.

Por la muerte del ladrón, el menor de edad quedó detenido, según informaron este sábado fuentes policiales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Voceros policiales informaron que tres ladrones, todos hermanos y con antecedentes penales, ingresaron con fines de robo a la casa.

De acuerdo a las fuentes, el menor apuñaló en la zona abdominal a un hombre identificado por la Policía como Nicolás Ignacio Romero (31), quien falleció en el lugar como consecuencia de la gravedad de la herida.

En tanto, su hermano menor Kevin Romero Ferreira (27) también sufrió varias heridas punzo cortantes y luego fue trasladado al hospital de General Pacheco.

Por su parte, un tercer asaltante y hermano mayor de los anteriores, identificado como José Luis Romero (33) fue aprehendido por los efectivos que llegaron al lugar.

Los policías detuvieron al menor de edad por la muerte del delincuente, a la espera de verificar que se haya tratado de un homicidio en el marco de la legítima defensa.

Te puede Interesar

Postura divergente

Lo indicó a Radioinforme 3 Maria Esther Cafure de Battistelli, ex vocal del TSJ de Córdoba. "El cómplice de un asalto es responsable de la muerte de su compañero, aunque no hubiera disparado", dijo.

Inseguridad en Córdoba

En las últimas horas, la fiscal Claudia Palacios resolvió la aprehensión de los sujetos a los que imputó por homicidio en ocasión de robo.

Salvaje viral

El reptil pudo huir de su contrincante e incluso se animó a enfrentarlo. Mirá las imágenes.

La buena noticia del día

La cooperativa Creando Conciencia se creó en 2006. Recolectan, separan, clasifican y reciclan residuos. Tienen su propia planta y cuatro unidades de negocio.