Tragedia en Córdoba
05/07/2025 | 20:28
Redacción Cadena 3
Una nueva tragedia vial enlutó al sur de Córdoba este sábado, cuando un violento choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 501, en jurisdicción de Laboulaye, dejó un saldo de dos víctimas fatales.
El accidente, ocurrido cerca del mediodía, reavivó los reclamos por la transformación de esta vía en autovía, dada su recurrente historia de siniestros mortales.
Según el parte policial emitido por la Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, el incidente se produjo a las 11:55 horas, cuando un camión Volvo, conducido por un hombre mayor de edad, colisionó de frente contra un camión Iveco 170, manejado por otro hombre también mayor de edad.
Personal de emergencias que acudió al lugar constató el fallecimiento del conductor del Volvo en el acto, producto del impacto. El conductor del Iveco, en tanto, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su cabina, requiriendo la intervención de Bomberos Voluntarios de Laboulaye para su rescate.
Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ramón J. Cárcano, donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.
Te puede Interesar
Tragedia vial en Buenos Aires
El chofer fue arrestado en la calle Beruti al 3800, cerca del lugar del accidente.
Tragedia vial en el barrio porteño
Una camioneta embistió a un ciclista de 69 años en Palermo. El conductor escapó y el vehículo fue hallado abandonado a pocas cuadras del incidente.
Jujuy
El paso fronterizo que conecta a Argentina con Chile fue cerrado por la acumulación de nieve.
Siniestro vial
El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 303, en jurisdicción de Funes. Un camionero resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital HECA. La niebla y el humo habrían reducido la visibilidad en la zona.