Tragedia vial en el barrio porteño

Ciclista de 69 años falleció tras ser atropellado en Palermo y el conductor huyó

03/07/2025 | 09:39 | Una camioneta embistió a un ciclista de 69 años en Palermo. El conductor escapó y el vehículo fue hallado abandonado a pocas cuadras del incidente.

Un ciclista de 69 años falleció el jueves por la mañana en el barrio porteño de Palermo tras ser atropellado, aparentemente por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Autoridades de la Comisaría Vecinal 14 C acudieron al cruce entre avenida Las Heras y Hugarteche, donde encontraron el cuerpo sin vida del ciclista, siendo confirmado el deceso por el SAME.

Testigos relataron que un vehículo utilitario embistió al ciclista y su conductor abandonó el lugar sin prestarle ayuda.

De acuerdo con los informes de la Agencia Noticias Argentinas, tras recabar información, efectivos policiales localizaron una camioneta Toyota gris con evidentes daños en el frente, estacionada en Julián Álvarez y Juncal, sospechosa de estar involucrada en el accidente.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 30 dispuso la realización de pericias al vehículo supuestamente implicado en el atropello y solicitó la intervención de la División de Rastros y Homicidios.

La camioneta fue incautada y permanece bajo consigna policial para realizar las pericias pertinentes que ayuden a esclarecer el caso.