Accidente en Pinamar
09/02/2026 | 12:25
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 9 de febrero (NA) – Bastián Jerez, un niño de 8 años que se encuentra en proceso de recuperación tras un grave accidente de tránsito, fue trasladado a una clínica privada en San Justo, provincia de Buenos Aires. El menor había estado internado durante casi un mes en Mar del Plata, después de un choque entre un vehículo UTV y una camioneta Volkswagen Amarok en la ciudad de Pinamar.
El traslado se realizó mediante un vuelo sanitario que partió a las 12:20 desde el Aeropuerto de Mar del Plata, con un tiempo estimado de llegada a las 14:20 en el Aeródromo de La Matanza. Durante el vuelo, Bastián estuvo acompañado por su madre, Macarena Collantes, y contó con la asistencia de un médico y un enfermero, además de las ambulancias del UTIM (Unidades de Terapia Intensiva Móviles) que brindaron apoyo tanto en el origen como en el destino.
¿Quién es Bastián Jerez?
Es un niño de 8 años que sufrió un accidente en Pinamar y fue trasladado a una clínica en San Justo.
¿Qué ocurrió en el accidente?
Bastián estuvo involucrado en un choque entre un vehículo UTV y una camioneta Volkswagen Amarok.
¿Cuánto tiempo estuvo internado?
El menor permaneció casi un mes en una clínica de Mar del Plata.
¿Cuándo se realizó el traslado?
El vuelo sanitario partió el 9 de febrero a las 12:20 desde Mar del Plata.
¿Quién lo acompaña durante el traslado?
Su madre, Macarena Collantes, lo acompaña junto a un equipo médico y enfermero.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Salud
A tres semanas del grave accidente en Pinamar, se espera que este lunes sea derivado desde Mar del Plata hacia San Justo.
Salud en Pinamar
El menor de 8 años se recupera a un mes del accidente entre un vehículo UTV y una camioneta Volkswagen Amarok ocurrido en Pinamar.
Horror
El menor estaba sin un adulto responsable y la puerta del inmueble tenía cadena y candado. Intervino la Fiscalía de turno.
Santiago de Chile
Un joven de 19 años fue deportado tras un ataque armado a un Sargento Segundo de Carabineros en Ñuñoa, ocurrido el 5 de marzo de 2025, en medio de un intento de robo.