Un niño de 6 años venció al cáncer y lo festejó a lo grande
Un niño de 6 años venció al cáncer y lo festejó a lo grande
Un niño de 6 años venció al cáncer y lo festejó a lo grande
Un niño de 6 años venció al cáncer y lo festejó a lo grande

Conmovedor

Tiene 6 años, venció al cáncer y lo celebró a lo grande

05/07/2021 | 10:28 | El pequeño Axel pudo superar la enfermedad y, tras su última sesión de quimioterapia, salió a celebrar junto a sus padres. 

Axel vive en la ciudad de Yucatán, México, y es uno de los tantos niños que han tenido que atravesar por largos procesos médicos para poder ganarle al cáncer. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este 1 de julio, el pequeño de seis años se sometió a su última sesión de quimioterapia y salió a celebrarlo junto a su familia. 

En Facebook, su papá compartió imágenes donde se lo ve feliz junto a una inscripción en la ventana del auto: "Hoy es mi última quimio. Axel, 6 años". 

El niño recibió cientos de comentarios con felicitaciones y mucho amor. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El inmunólogo del Conicet, Guillermo Docena, explicó a Cadena 3 que por ahora es la única autorizada en esos casos. Resta su aprobación en el país para ser usada en menores de 18.

Nuevo aniversario

Se trata de una Asociación Civil fundada por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, en la que alojan a más de 20 niños judicializados. Conocé más.  

Restricción por coronavirus

Raúl Serna sufrió un accidente en moto en Tulum y hubo mala praxis en una de las tres intervenciones. "Si se infecta más el clavo que tengo en el pie me tienen que cortar la pierna", dijo desesperado.

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.