Thalía sufre de fobia a los anfibios, incluidas las ranas.

Incidente viral

Thalía, "atacada" por una rana y "salvada" por su hija

20/07/2020 | 17:40 | La cantante compartió el desagradable momento en sus historias de Instagram. No es la primera vez que protagoniza este tipo de "bloopers" con estos animales. Entrá y mirá.

Thalía volvió a ser protagonista de un momento de pánico que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz mostró el incómodo contó que fue “atacada” por una rana en instantes en que se metía a la pileta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Por qué me vienen las malditas ranas”, preguntó entre gritos mientras su pequeña hija Sabrina retiraba el animal con un vaso descartable.

“Eres muy fuerte y valiente, hija. Te admiro”, finalizó la actriz en su publicación, a la que siguieron una catarata de memes que ella compartió en sus historias.

Trascendió en portales locales que la artista sufre de batracofobia, definida como la sensación de temor que engloba todo lo relacionado con los anfibios, incluyendo ranas.

Te puede Interesar

Impactante

Ocurrió en un hotel de Guerrero. El pequeño fue arrastrado al agua por el reptil. El animal lo soltó luego de que varias personas le lanzaran piedras.

Agresión filmada en Tucumán

El hombre fue a denunciar a Concepción y lo agredieron por filmar al comisario, según reflejó y sostuvo. Los agentes están acusados por apremios ilegales y privación ilegítima de la libertad. Video.

Fotos virales

El felino fue fotografiado en el bosque de Kabini, ubicado en la localidad de Karnaka. Mirá las imágenes.

Misterio en Filipinas

Un usuario de Twitter aseguró que se trata de un "zorro volador de corona dorada gigante" y que las alas extendidas pueden alcanzar hasta 1,7 metros. La foto generó un debate en las redes. Mirá.