Fatal accidente tras choque entre un auto y una camioneta: 4 muertos (El Once/Época)
Fatal accidente tras choque entre un auto y una camioneta: 4 muertos (El Once/Época)
Fatal accidente tras choque entre un auto y una camioneta: 4 muertos (El Once/Época)

Rutas trágicas

Terrible choque frontal en Corrientes: cuatro muertos

10/05/2022 | 10:35 | El siniestro vial se produjo el lunes por la noche en el kilómetro 989 de la ruta nacional 12 entre un auto y una camioneta.

Redacción Cadena 3

Cuatro personas murieron en cercanías de la localidad correntina de Empedrado, tras un choque frontal que protagonizaron una camioneta y un automóvil, según informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo el lunes por la noche en el kilómetro 989 de la ruta nacional 12 y una de las personas falleció en el acto en ese lugar, mientras las otras tres murieron tras ser derivadas al Hospital Escuela “General San Martín” de la capital provincial, uno de ellos este martes.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial confirmó el último deceso de un hombre, de apellido Ayala, de 40 años.

En tanto, el informe oficial sobre el siniestro detalló que colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Ayala, en el que viajaba también una mujer de apellido Ramírez (29) y que impactó frontalmente con una camioneta Ford Eco Sport.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El vehículo de mayor porte era guiado por un hombre de apellido Sánchez (68), que llevaba como acompañantes a tres personas: dos mujeres identificadas con los apellidos Sánchez (70) y Giménez (69) y un hombre de apellido Romero (42).

“Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo Ford Eco Sport perdió la vida en el lugar; en tanto que las demás personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde momentos más tarde se produjo el fallecimiento de las ciudadanas Sánchez y Giménez”, remarcó el parte oficial.

En tanto, el comisario Luis Romero, del mencionado Departamento policial, dijo a Télam que los ocupantes de ambos vehículos eran oriundos de la zona, de Empedrado y Derqui, y que continúan las pericias para determinar las causas del impacto que culminó con cuatro víctimas fatales.

En el lugar se realizan las diligencias correspondientes del caso y la Comisaría Distrito Empedrado lleva a cabo la actuación sumarial.

Te puede Interesar

Narcotráfico

La Policía Federal allanó un haras ubicado en Corrientes y que estaría vinculado a los presuntos proveedores de la tonelada y media de marihuana hallada en febrero. Los caballos, una nueva "pantalla".

Violencia en Corrientes

Ocurrió en el barrio Pirayuí, durante un torneo interzonal. El oficial quiso amenazar a sus rivales.

Tragedias viales

Los fallecimientos se dieron a raíz de dos accidentes ocurridos este lunes. Uno era un policía que viajaba “a dedo” en un camión.

Alcoholemia en Neuquén

Protagonizó un tremendo accidente. “El alcoholímetro gradúa sólo hasta 3”, dijo a Cadena 3 el comisario a cargo del operativo.