Llinás vs. Canosa.

El rapto de la nena

Tenso cruce entre Verónica Llinás y Viviana Canosa

24/03/2021 | 10:55 | La actriz recurrió a las redes para cuestionar los dichos de la conductora sobre el caso "M": “Exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show".

Viviana Canosa realizó una columna de opinión en su programa, dónde reveló detalles escalofriantes sobre la vida de la menor de Villa Lugano. 

Llinás quien integra el Colectivo de Actrices Argentinas usó su cuenta de Twitter para salir al cruce y cuestionar a la conductora por hacer revelado la intimidad de una nena de 7 años con el fin de tener rating.

Molesta por la situación, la actriz le planteó que usó la exposición de la menor para “hacer tu show de mierda, golpebajista, y melodramático solo para ganar unos puntitos mas de rating”.

Además, en su tuit Llinás aseguró que desde el Colectivo de Actrices ayudan a la gente en silencio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de su respuesta a Canosa, el comentario de la actriz tuvo una inmediata repercusión y miles de seguidores le respondieron tanto a favor como en contra. 

Así, la actriz se enfrentó a la conductora quien cuestionó que se haya invisibilizado el caso de la nena "M" en los medios.

Canosa había criticado el “silencio” de las agrupaciones feministas y de las instituciones de Derechos Humanos y reclamó: “Quiero al colectivo verde de mujeres, las quiero a todas acá”. 



Te puede Interesar

Encontrada con vida

Así lo afirmó Ianina Tuñón, coordinadora del Barómetro de la Infancia del Observatorio de la Deuda Social Argentina en la UCA. De ese porcentaje, el 15% se encuentra por debajo de la línea de la indigencia.

Indigencia en Argentina

En diálogo con Cadena 3, Jorge Colina, economista del Instituto para el Desarrollo Social Argentino, habló sobre la pobreza estructural que se vive en el país y cuál sería la manera de abordarla.

El rapto de la nena

"Su madre la usó como una tarjeta de crédito", señaló la conductora durante su editorial en su programa que se emite por A24

Encontrada con vida

El abogado Jorge Alfonso confirmó que no declaró ante la jueza Fabiana Galetti, a en la causa que lo tiene como imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años".