También se decidió suspender las reuniones presenciales en el ámbito laboral.

Tercera ola de coronavirus

Teletrabajo para los estatales provinciales en Córdoba

22/12/2021 | 19:39 | El Gobierno dispuso priorizar esa modalidad ante la escalada de contagios de los últimos días. La decisión regirá desde este jueves 23 de diciembre hasta nuevo aviso. 

El Gobierno de Córdoba informó que, atendiendo a la evolución y proyección de la cantidad de casos positivos de Covid 19, desde este jueves 23 y hasta nuevo aviso dispondrá de manera prioritaria el teletrabajo.

La medida busca reducir al mínimo indispensable la presencia física de personas en cada uno de los ministerios y reparticiones, garantizando el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De este modo, la administración pública provincial resguarda la prestación de los servicios dirigidos al ciudadano.

Asimismo, se establece suspender todo tipo de reuniones presenciales dentro del ámbito laboral y reforzar el control de uso de barbijo de manera obligatoria en todo momento.

Te puede Interesar

Coronavirus en Argentina

Son casi 2 mil positivos más que en el último parte. También confirmaron 11 muertes este miércoles. El total de infectados, desde el inicio de la pandemia, asciende a 5.415.501 y el de decesos, a 116.964.

Restricción en la atención

Será en toda la provincia, por 3 y 5 horas respectivamente. La medida de fuerza responde a la falta de personal que sufre el banco, según dijo a Cadena 3 Raúl Ferro, secretario general de la entidad gremial.

Coronavirus en Córdoba

El 24 y 31, los sitios de hisopados atenderán hasta las 18. De 15 a 18, prioridad a jóvenes. El 25 y 1 de enero, se podrá ir a la ex Plaza Vélez Sarsfield y Parque de las Naciones. Se sumarán dos centros de testeo móviles.