Sumariaron a operadora que se burló de un accidente sexual

Escándalo en Bahía Blanca

Sumariaron a operadora que se burló de un accidente sexual

24/09/2020 | 09:03 | Una mujer llamó al servicio de emergencia 107 para pedir ayuda porque había lastimado a su pareja mientras tenían sexo. El hombre terminó hospitalizado. Escuchá el audio de la polémica.

Audios

Sumariaron a operadora que se burló de un accidente sexual

Una operadora del servicio de emergencias 107 del Same fue sumariada luego de burlarse de una mujer que la llamó para pedir ayuda porque su novio se había lastimado mientras ella le practicaba sexo oral.

La pareja, oriunda de Bahía Blanca, estaba teniendo un encuentro íntimo cuando la mujer lastimó al hombre en sus genitales con sus brackets.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La comunicación duró poco más de un minuto y se viralizó en redes sociales. En la misma, se escucha a la mujer decir: “A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”.

A lo que la operadora del 107, le responde: "Bien, volvamos a la situación, ¿qué me contaste que estaban haciendo?”. La novia entonces volvió a reiterarle: "Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”. La respuesta de la operadora fue una carcajada.

La ambulancia llegó a los pocos minutos, el hombre fue derivado a un nosocomio a donde fue internado.

Dos días más tarde, la operadora del Same fue sumariada y se investiga quién fue el responsable de viralizar el audio.

Te puede Interesar

Horror en Mar del Plata

La mujer, de 64 años, estaba postrada en la cama y no pudo avisar el deceso del hombre. El personal del SAME la trasladó a un nosocomio, pero horas después falleció. Investigan las circunstancias.

Alerta por coronavirus

Fue en el Obelisco porteño. “Es un día difícil para nosotros", dijo el titular del servicio de emergencia, Alberto Crescenti, en el acto por Juan Lobel, quien falleció el sábado. 

Alerta por coronavirus

Fue por una resolución del Gobierno nacional. El secretario de Gobierno municipal, Adrián Jouglard, dijo a Cadena 3 que afecta en lo económico a sectores y no disminuye fuertemente la circulación.

Alerta por coronavirus

Alejandro Dichiara dijo a Cadena 3 que quieren un verano "restringido", pero que varios factores lo complicarían. Afirmó que no permitirá el ingreso a propietarios no residentes que reclaman entrar.