Martín Rodríguez se internó con su padre de 80 años.

Gesto de amor

Su padre tiene coronavirus y decidió internarse con él

01/04/2021 | 18:20 | El joven es un médico conocido de Puerto Deseado, en Santa Cruz, y pidió poder acompañar a su progenitor en la clínica. "Nada se compara con un abrazo en estos momentos", contó.

Cuando se enteró que su propio padre se había contagiado, Martín Rodríguez pidió permiso para poder internarse con él y acompañarlo en la recuperación.

"Pobrecito el viejo, lo cuidé tanto y le agarró Covid-19. Está complicado de salud; yo lo conozco mucho, así que pedí autorización para internarme con él si había lugar”, comentó el joven al portal Crónica Digital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: “Yo no tuve coronavirus y no sé si me contagié, porque no tengo síntomas hasta hoy, pero llevamos diez días internados ya y aún faltan, así que imaginate si estaba solito hubiera sido largo todo este proceso”.

“Nada se compara a un beso o un abrazo que le puede dar su hijo”, recalcó el médico y sobre la salud de su papá indicó que el hombre tiene “días buenos y días malos". "Sólo se queja un poco del cansancio y la falta de aire”, confesó.

El médico también reveló que su papá va a cumplir 80 años el próximo 19 de abril y que espera celebrarlo en su casa junto a toda su familia.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Rodrigo Gramajo, jugador de la 4ª división del club, quien fue internado en el Hospital Carrizo. Quienes lo atropellaron lo dejaron tirado en la calle.

Violencia en Mar del Plata

Un grupo de jugadores de los clubes Sporting y Mar del Plata se cruzaron a golpes luego de abandonar un local bailable en Playa Grande. Uno de los chicos fue atendido en terapia intensiva y luego dado de alta.

Fallo judicial

Un juzgado de Familia de Cipolletti, Río Negro, dictaminó el efecto retroactivo por el tiempo que el progenitor no abonó los alimentos.

En redes

Se trata de Máximo Castellanos cuya imagen con su hija recién nacida causó revuelo. "Procreé, gesté, parí y lacté como hombre", escribió el joven.