Se fue a teñir y la dejaron pelada

Pesadilla adolescente

Se fue a teñir para sus 15 y la dejaron pelada

15/02/2022 | 11:32 | Sheila estaba dispuesta a lucir un espectacular pelo para su cumpleaños, pero la peluquera dejó más tiempo del debido un producto y le quemó su larga melena.

Una adolescente a punto de celebrar sus 15 años fue a la peluquería para que le retoquen las raíces y terminó con el pelo totalmente arruinado y cayéndosele a mechones.

La joven es de Buenos Aires y en un video mostró cómo tenía el pelo y cómo le quedó.

El objetivo era retocar el rubio del pelo pero la peluquera dejó más tiempo del debido un producto y se fue a atender otros asuntos. Para cuando lo enjuagó, el pelo de la joven estaba destrozado.

/Inicio Código Embebido/

@shei_rivas #greenscreen #videoviral #fyp #pelada #peluquera ? Je te laisserai des mots - Patrick Watson

/Fin Código Embebido/

Según el relato de la mamá de la adolecente, la estilista se fue a arreglar una cortina y no prestó atención al tiempo.

“Un sueño frustrado que nunca se va a cumplir, ojalá a nadie le pase esta m...”, escribió Sheila en sus redes sociales, llena de indignación.

Por cómo se le quemó gran parte del pelo, deberá usar peluca en su fiesta, que es dentro de dos meses.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Cabellos bien cuidados

En Pinamar a una mujer le cobraron 24.000 pesos una serie de servicios en un salón de belleza. Para los profesionales del área el monto es correcto teniendo en cuenta los productos y el trabajo.

Polémica por el monto

La mujer se atendió en Pinamar. Finalizada su sesión de peluquería sintió que pagó un monto excesivo y decidió publicar el ticket en redes sociales que causó controversia entre los usuarios.