Polémico ticket de peluquería: opinan que está bien cobrado

Cabellos bien cuidados

Polémico ticket de peluquería: opinan que está bien cobrado

27/01/2022 | 13:10 | En Pinamar a una mujer le cobraron 24.000 pesos una serie de servicios en un salón de belleza. Para los profesionales del área el monto es correcto teniendo en cuenta los productos y el trabajo.

Audios

Polémico ticket de peluquería: opinan que está bien cobrado

La polémica que disparó los servicios cobrados por un peluquero de Pinamar generaron debate en todo el país.

El salón de belleza le cobró a una clienta un ticket de casi 24 mil pesos, que la mujer debió abonar por una renovación de look de su hijo. Disconforme con el costo, lo viralizó en redes sociales.

Si bien el peluquero salió a defender el monto, desde otras peluquerías de la Costa Argentina, asegura que el monto está "bien cobrado".

Cadena 3 consultó con la dueña de Zane Hair Designer, quien aseguró que "una parte del precio tiene que ver con el que pone cada uno al trabajo que hace en base a la formación y lo que estudió" y otra parte tiene que ver con los productos que se emplea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nosotros tenemos trabajos desde 10.000 pesos para arriba, en base a la calidad del producto. Usamos todo importado y si queremos cuidar el cabello le sumamos algo más. Si bien los precios están pesificados está todo en valor dólar", explicó.

"Hay una variable en cantidades de cabello y se pueden sumar unos extra y a partir de ahí si eligen venir están están bajo su responsabilidad. Para mí está bien cobrado", opinó la profesional.


Informe de Micaela Rodríguez

Te puede Interesar

Polémica por el monto

La mujer se atendió en Pinamar. Finalizada su sesión de peluquería sintió que pagó un monto excesivo y decidió publicar el ticket en redes sociales que causó controversia entre los usuarios.

Polémica por el monto

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

Costos de producción

El dato surge de un informe de la Bolsa de Comercio de Córdoba, que también indica que son un 63% más caros que en México. La diferencia se debe a las barreras arancelarias y los controles cambiarios.

Lucha contra el coronavirus

Lo planteó en diálogo con Cadena 3 Sergio Konig, médico cordobés radicado en Chile y asesor del Ministerio de Salud de Córdoba. "El que no se vacuna genera un costo a la sociedad", señaló.