Murió quemado tras querer robar cables de un transformador

Insólita tragedia

Se electrocutó y murió quemado al intentar robar cables

08/09/2021 | 10:33 | El joven dejó sin luz a toda la ciudad de Carcarañá, Santa Fe. Su cuerpo fue reconocido gracias a un tatuaje. 

Alejandro Carlos Heredia, de 26 años, murió este martes por la madrugada tras intentar robar cables de un transformador en la ciudad santafesina de Carcarañá. 

Se cree que habría intentado robar cables de un transformador ubicado entre la calle Belgrano y el boulevard Americano, donde funciona una empresa molinera. 

Un empleado vio a un hombre prendido fuego junto al tendido de la red eléctrica, propiedad de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe y dio aviso a la Policía.

Investigadores estiman que el joven falleció tras una explosión del equipo, que dejó sin luz a toda la ciudad cerca de las 3 de la madrugada. 

Una mujer de 32 años acudió a la comisaría de Carcarañá para denunciar la desaparición de su cuñado e indicó, a modo de identificación, que llevaba  un tatuaje de San Lorenzo de Almagro en uno de sus hombros. Dicha descripción fue clave para el reconocimiento del cuerpo.


Te puede Interesar

Violencia sin tregua

Un hombre fue asesinado a balazos en el mediodía de este martes. Ocurrió frente a una rotisería ubicada en avenida Pellegrini y Teniente Agneta.

Escándalo en Santa Fe

Se trata de Rodolfo Mingarini, quien será sometido a un juicio político. Había excarcelado con restricciones a un acusado de abuso sexual por usar preservativo. Cobrará la mitad del sueldo en este período.

Operativo en Córdoba

Ocurrió en el corralón de barrio San Felipe. Estaban en una camioneta con partes de vehículos que habrían sido robadas.

De no creer

La mujer ganó en una raspadita 500.000 euros, cuando le mostró al dueño de la agencia éste se la arrebató y escapó.