Se durmió amamantando a su bebé y murió asfixiado (Foto: ilustración)

Descuido trágico

Se durmió amamantando a su beba y la asfixió

04/04/2022 | 10:32 | La Policía de Venezuela detuvo por homicidio culposo a una mujer de 26 años por la muerte de su hija mientras se lleva a cabo una investigación por lo sucedido.

Redacción Cadena 3

Suyurani Jacqueline Bolívar, de 26 años, fue al Hospital de la Ovallera en Venezuela, con su beba, quien no reaccionaba, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarla. 

Ante lo sucedido tomó intervención el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela quien barajó la hipótesis de que la mujer se quedó dormida en el municipio de Linares Alcántara mientras amamantaba a su pequeña hija.

Durante el acto la joven se quedó dormida sobre el cuerpo de la beba y eso provocó la muerte por asfixia.

La madre fue detenida mientras se desarrolla el proceso. Sin embargo los abogados ya alegaron que la muerte no fue intencional sino un lamentable accidente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Violencia en Córdoba

Aguardan la autopsia. También el relato de testigos que habrían presenciado una pelea días antes, entre el imputado y la víctima. Ocurrió en Santa Rosa de Calamuchita.

Homicidio en Córdoba

Se trata del registro más bajo para este mes desde 2009.

Polémica abierta

El secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, anticipó que planifican un abordaje para su "buena utilización" y que se deje de "intoxicar la democracia". "Estamos avanzando con un estudio pionero", sostuvo.

Otra mirada

 Por Federico Albarenque.