Se derrumbó el Cinemark del barrio porteño de Palermo.

Susto en Capital Federal

Se derrumbó parte del techo del complejo Cinemark en Palermo

16/11/2021 | 19:27 | En la planta baja, colapsó una estructura de hierro que lo sostenía. Los empleados fueron evacuados y no hubo heridos.

Un sector de la estructura interior del techo del complejo de cines Cinemark del barrio porteño de Palermo se derrumbó este martes, pero no se reportaron heridos ni personas atrapadas.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se dirigió a esa zona, ubicada en el cruce de las calles Bulnes y Beruti, por haberse desmoronado una estructura en su interior.

Los oficiales confirmaron al llegar que, en la planta baja, en el sector de ingreso, se había caído una estructura de hierro del techo, recubierta por durlock.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se constató que en el lugar no había personas en el momento del derrumbe y los empleados estaban en los pisos superiores por estar afectados a las tres funciones que se brindaban.

Los policías solicitaron presencia del SAME y de Bomberos por precaución, además de Defensa Civil, con el objetivo de examinar el lugar y la estructura del edificio.

En ese sentido, se llevó adelante la evacuación de los pisos superiores del complejo con la colaboración de la seguridad privada, sin reportarse heridos ni personas atrapadas.

En la cuenta de Twitter de Cinemark Hoyts, informaron que, por el momento, todas las funciones están suspendidas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tensión en Buenos Aires

Tras discutir con uno de sus empleados, quien llamó a los efectivos, el propietario los encerró dentro de su local con la complicidad de otro hombre. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un empleado del Centro de Operaciones y Monitoreo de ese partido. Recibió un disparo en la cabeza cuando perseguía a dos delincuentes. 

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió este martes en la sucursal del Banco Galicia ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 10.500, en la zona sur del conurbano bonaerense. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes.