Murió al caer de una camioneta cuando se accionó el matafuego

Tragedia en Mendoza

Se accionó el matafuego, se tiró de su camioneta y murió

11/08/2021 | 17:00 | La mujer tenía 59 años y viajaba acompañada de su pareja. Sufrió heridas fatales al arrojarse del rodado, asustada por el gas que emanaba el artefacto que se desprendió del asiento.  

Audios

Murió al caer de una camioneta cuando se accionó el matafuego

Una mujer de 59 años, identificada como Mirtha Esther Sosa, murió al arrojarse de la camioneta en la que viajaba.

La tragedia que ocurrió el martes por la tarde en el departamento mendocino de Maipú, en el carril Los Álamos.

Según el testimonio de su pareja y conductor del rodado, se encendió el matafuego mientras circulaban y la mujer, asustada, abrió la puerta y se tiró a la calle.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando llegó el servicio de emergencia, el hombre dijo que en un momento se desprendió el matafuego que estaba debajo del asiento y su esposa al tratar de acomodarlo, lo accionó de manera accidental.

Momentos después, y tras un llamado al 911, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y los profesionales médicos constataron el deceso.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

La rebaja es del 50% en las pintas a quienes lleven su carnet con la primera dosis.

Nuevas flexibilizaciones

El gobernador Rodolfo Suárez habilitó encuentros de hasta 250 personas en espacios cerrados, y de hasta mil asistentes al aire libre.

La buena noticia del día

Se trata de la escuela cordillerana Combate de Potrerillos, de Uspallata, que ganó el concurso Viva Lectura, con su proyecto “Leer nos une”. Van a destinar el premio a la creación de una biblioteca.

Susto en La Calera

El hecho fue protagonizado por dos hombres que acostumbran a practicar este deporte. El viento los arrastró antes de despegar, según contó a Cadena 3 un instructor de vuelo. El que se lastimó sólo se fisuró el peroné.