Santi Maratea se quebró al hablar del suicidio de su madre

Campaña solidaria

Santiago Maratea juntó casi $16 millones para tres causas

29/07/2021 | 09:10 | El influencer protagonizó un increíble logro este miércoles al aportar dinero para diferentes razones. Además, les regaló juguetes a varios niños hospitalizados en España.

Santiago Maratea volvió a impulsar una campaña solidaria en la que logró juntar más de 90 mil dólares para ayudar a tres diferentes causas. Además, les regaló juguetes a varios niños hospitalizados en España.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En primer lugar, consiguió 51.000 dólares para costear tres meses de tratamientos para un nene de 2 años que sufre de DIPG, un cáncer extraño que afecta las funciones del cuerpo. El pequeño Ezra debe tratarse en Estados Unidos durante 15 meses, con un gasto de 17 mil dólares cada 30 días.

También pudo reunir un millón de pesos para la recuperación de la peluquera de famosos, Mariana Laspiur, quien se fracturó las dos piernas al desplomarse el ascensor del edificio en el que vive.

Además, alcanzó los 30 mil dólares para comprar el medicamento que precisa el locutor chaqueño Julio Sosa, que perdió la voz a causa de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica). De esta manera, podrá comprar las inyecciones de la clínica Body Science de Estados Unidos para tratarse durante un año.

Pero, además, pudo regalarles juguetes a varios nenes internados en un hospital de España, donde se encuentra hospitalizado Federico Ledezma

Se trata del pequeño de seis años, oriundo de Villa Valeria, Córdoba, que padece un neuroblastoma de grado cuatro en el riñón izquierdo y que pudo viajar a Barcelona gracias a una colecta liderada por Maratea.

Te puede Interesar

Campaña solidaria

Federico Ledezma es de Villa Valeria, Córdoba. Sufre neuroblastoma. Obtuvo ayuda de Santiago Maratea y diferentes fundaciones para poder concretar su viaje.

Día de las Infancias

Se llama “Iluminando sonrisas”. Se trata de una colecta de alimentos, juguetes, libros y dinero, que serán destinados a merenderos y comedores de distintos barrios de la ciudad. Enterate de cómo colaborar.  

Causa social

"Hice esto para que se sientan bien pidiendo ayuda" , dijo Ariana. Esta vez la cantante se une a "Better help", una empresa de salud mental que brinda sus servicios de manera virtual o telefónica.