Fede cada vez más cerca de su tratamiento en Barcelona

Campaña solidaria

Tiene 6 años y necesita ir a Barcelona por un extraño cáncer

19/07/2021 | 10:18 | Federico Ledezma es de Villa Valeria, Córdoba. Sufre neuroblastoma. Obtuvo ayuda de Santiago Maratea y diferentes fundaciones para poder concretar su viaje.

Audios

Fede cada vez más cerca de su tratamiento en Barcelona

Continúa la campaña solidaria para Federico Ledezma, un pequeño cordobés de 6 años que padece neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer.

La familia del niño necesita 300 mil euros para poder viajar a Barcelona, a recibir su tratamiento, y para ello contó con ayuda de influencers, fundaciones y del Estado. 

Sin embargo, a raíz de su situación médica necesita para viajar un avión sanitario que fue cedido por la Fundación de Enrique Piñeyro y que estaría llegando a Córdoba el miércoles. 

"En este momento es necesario equiparlo y el vuelo saldría de Córdoba a Barcelona. El equipamiento fue solicitado al Ministerio de Salud de la Provincia. Nos faltaría eso", dijo a Cadena 3 Esteban, el tío del nene. 

"Estamos muy agradecidos también con el Gobierno de la Provincia por el tratamiento que recibió en el Hospital de Niños", destacó. 

La última esperanza para Fede ahora es el viaje a Barcelona, y para eso también necesitan que se le autorice la segunda dosis contra el coronavirus a su mamá. 

Hasta el momento llevan reunidos 25 millones de pesos, gracias a las donaciones.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Conmovedor

El pequeño Axel pudo superar la enfermedad y, tras su última sesión de quimioterapia, salió a celebrar junto a sus padres.