Brancatelli cruzó a Santi Maratea por lanzar una colecta para pagar una mesa

Pasó en las redes

Santi Maratea, a Brancatelli: "No podés ni poner un negocio que se te funde"

11/11/2022 | 10:13 | El influencer salió al cruce del periodista K, quien lo había criticado por lanzar una colecta para comprar una mesa que le costó dos millones de pesos. 

Redacción Cadena 3

Santiago Maratea respondió a Diego Brancatelli luego de que el periodista saliera a cruzarlo por redes sociales una vez que se enteró que el joven estaba "pasando la gorra" para comprar una mesa de dos millones y medio de pesos. 

La colecta se dio luego de lo que el instagramer anunciara lo que llamó "la mejor noticia del año", que se aprobó y se le dio reconocimiento a D&D, la fundación solidaria que formó recientemente, y anunció que "sería un día de celebración y de goce".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Santi Manotea. El problema son los que aportan (a las colectas)", lanzó el periodista.

El influencer no se quedó callado y le respondió al periodista: "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podes ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso", comenzó Maratea, recordando el cierre de su supermercado "low cost", llamado Don Ahorro.  

Y agregó: "El éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit". 


/Inicio Código Embebido/

Todo comenzó a raíz de la colecta de Maratea. A Brancatelli le enojó que el instagrammer pidiera dinero para pagar una mesa que le costó dos millones de pesos.

"Tengo que terminar de pagarla, me salió muy cara", señaló y, adelantándose a las críticas, advirtió: "No me vengan con 'Santiago, ¿Cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata'. Chicos, no entendieron nada. Es la mesa de la D&D, la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino?".

No es la primera vez que el periodista critica con dureza a Maratea: en julio ya lo había cruzado después de que el influencer cuestionara la fortuna heredada por Máximo Kirchner. 

"Había algo atrás de esa supuesta inocencia. ¿Por qué no le pregunta a Vidal cómo compró un departamento de un millón de dólares? ¿Por qué no se pregunta cómo hizo Macri su fortuna?", cuestionó el periodista y señaló que "sería la misma lógica, por la herencia de su padre". 

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El periodista se refirió en Cadena 3 al bloqueo de las señales La Nación+ y Fénix en La Rioja y sostuvo que "lo que dice un medio no representa necesariamente la opinión de todos".

Elecciones 2023

El 15 de noviembre concluye el plazo. ¿Cuánto cobrarán?. En la nota el detalle.

Interna en la oposición

La presidenta del PRO cuestionó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, en duros términos. El diálogo quedó registrado en un video. 

Opinión