Autoridades de mesa (Foto: archivo)

Elecciones 2023

Convocan a docentes para inscribirse como autoridades de mesa en Córdoba

11/11/2022 | 08:36 | El 15 de noviembre concluye el plazo. ¿Cuánto cobrarán?. En la nota el detalle.

Redacción Cadena 3

El próximo martes 15 de noviembre cierra el plazo de la convocatoria efectuada por 

El Juzgado Electoral de Córdoba convoca hasta el 15 de noviembre a docentes que quieran participar voluntariamente como autoridades de mesa (AMV) en las elecciones provinciales de 2023. 

Los interesados pueden inscribirse en www.justiciacordoba.gob.ar/r/elecciones2023

La tarea tendrá una retribución equivalente al 20% del salario mínimo y dará puntaje docente. También recibirán un pago extra en concepto de refrigerio para el día de la votación.

Los interesados deberán ser docentes provinciales de cualquier nivel (inicial, primario, secundario o superior) o modalidad (especial, jóvenes y adultos, privada).

También deberán completar la capacitación virtual dispuesta por el Juzgado Electoral provincial durante este año, con modalidad asincrónica. En 2023, se sumará oportunamente una instancia de formación presencial.

Asimismo, se otorgará puntaje al docente que complete la capacitación y cumpla efectivamente el rol de AMV (titular o suplente) el día de los comicios. También recibirán un certificado de la Justicia Electoral Provincial.

Para mayor información comunicarse al correo:  consultaselecciones2023@justiciacordoba.gob.ar


Te puede Interesar

Justicia electoral

La inscripción es voluntaria y podrá realizarse a través de un formulario digital. La tarea tendrá una retribución equivalente al 20% del salario mínimo. En la nota, los requisitos.

Indignación

El menor tiene una discapacidad motriz y asiste a una escuela de Moreno. Los episodios ocurrieron durante un viaje de estudios. Habría más víctimas.

Femicidio en Córdoba

Ocurrió en la Plaza Los Algarrobos, en barrio Santa Isabel Segunda Sección de la capital cordobesa.

Sólo un susto

Ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte, en la calle Lazo de la Vega al 700. Su marido, la intentó auxiliar, también cayó y logró salir para llamar a los servicios de emergencia.