Cristian Montiel fue hallado muerto tras meterse al mar y no regresar (Entrelíneas).

Tragedia en Buenos Aires

San Clemente del Tuyú: hallan muerto a turista que se metió al mar y no regresó

07/02/2023 | 11:44

Cristian Montiel, oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, había sido visto por última vez el domingo a las 8:20 en el agua.

Redacción Cadena 3

Un turista fue hallado sin vida la mañana de este martes en una intensa búsqueda en la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú tras meterse en el mar el pasado domingo por la mañana y no regresar.

Según informó Entrelíneas, se trata de un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, identificado como Cristian Montiel. 

De su búsqueda participaron efectivos de la Prefectura Argentina, Defensa Civil de La Costa y personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad.

En tanto, se indicó que el hombre se había metido al mar en la zona del muelle, cerca de las 8 del domingo, una hora en la que todavía no había guardavidas, ya que el Operativo de Seguridad en Playa comienza a las 10.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Escándalo

Todo ocurrió en Simoca durante un control. Uno de los uniformados le habría pedido una transferencia de 42 mil pesos para evitar la multa. Ambos fueron denunciados.

Muerte de etiología dudosa

Sucedió en el río Quilpo cerca del camping Tío Rico en Tres Piletas, en San Marcos Sierras. 

Desesperada búsqueda

Se trata del menor de 8 años desaparecido el 22 de enero. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville solicitó ayuda para la captura de sus padres, quienes no tienen el cuidado del chico.

Conmoción en Santa Cruz

La Comisión de Auxilio de El Chaltén (Cax) consideró que "están sepultados hace más de 48 horas y las posibilidades de sobrevida se reducen drásticamente".