Tragedia en el río Quilpo, en San Marcos Sierras.
Tragedia en el río Quilpo, en San Marcos Sierras.

Muerte de etiología dudosa

Misterio por la muerte de un turista de 35 años en un río de Córdoba

07/02/2023 | 07:01

Sucedió en el río Quilpo cerca del camping Tío Rico en Tres Piletas, en San Marcos Sierras. 

Redacción Cadena 3

Una muerte de etiología dudosa ha dejado a la comunidad de San Marcos Sierras con más preguntas que respuestas. La víctima, identificada como Enrique Bernardino Torres (35), fue encontrada sin signos vitales en el río Quilpo cerca del camping Tío Rico en Tres Piletas.

El personal del DUAR, bomberos voluntarios y una ambulancia llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. 

La fiscalía, a cargo de Leonardo Castro, ha ordenado un efectivo policial en el lugar hasta la llegada de la Policía Judicial para investigar las circunstancias de la muerte.

Según el propietario del camping, José Mercado (47), la víctima se encontraba junto a su pareja, Ingrid Gómez (19), de Capilla Del Monte, en un lugar donde la profundidad del agua sería de aproximadamente 40 centímetros. Sin embargo, aún se desconocen las causas exactas de la muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Operativo verano 2023

El Monumento panorámico que está en medio del cordón montañoso y que simboliza la protección del monte nativo. Es todo gratuito, autoguiado y hay estacionamiento para dejar el vehículo.

El Apache y The Monkey

El Apache festejo su cumpleaños junto a toda su familia y amigos, y como siempre no puede faltar el cuarteto en sus festejos, esta vez la banda elegida para llevar  la alegría fue The Monkey. 

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este domingo, dos hombres se conducían en un Renault Symbol que evadió un control policial y terminó estrellándose contra las rejas de la playa de estacionamiento de un shopping.

Tragedia en Mendoza

Su cuerpo fue rescatado por personal de la Patrulla de Rescate mendocina, informaron fuentes policiales. La víctima tenía 62 años.