Un joven rescató a un bebé que estaba solo en el balcón

Terrible susto

Salvó a un bebé que estaba solo en el balcón del quinto piso

05/04/2022 | 10:28 | Se trata del encargado de un edificio del barrio porteño de Caballito. El rescate quedó registrado por una persona que filmó desde la vereda.

Redacción Cadena 3

El encargado de un edificio ubicado en Caballito, Buenos Aires, arriesgó su propia vida para salvar a un bebé que se había quedado encerrado en el balcón del departamento. 

El hecho quedó registrado por una persona que filmó todo desde la vereda y luego lo compartió en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó el encargado a TN, varios vecinos lo alertaron sobre la situación por lo que decidió intervenir. Tras varios intentos fallidos para que los padres del menor lo atendieran en la puerta en el quinto piso, el trabajador decidió realizar una arriesgada maniobra para salvar al niño.

“Una señora de la zona me tocó el timbre y me dijo que había una criatura en el balcón. Les toqué el timbre, golpeé la puerta y nadie me contestó. Fui al departamento vecino y, sin dudarlo, salté al balcón”, relató el joven a TN.

Respecto al niño, dijo que "estaba jugando" y que "no tenía noción de lo que estaba pasando”.

Luego agregó: “Empecé a aplaudir. Los padres estaban durmiendo. Según lo que me dijo, fue un descuido. Uno de los dos se olvidó de cerrar la persiana”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Alejo confesó que se sintió sorprendido por la reacción que tuvo el padre cuando vio al encargado del edificio en su balcón: “No caía porque recién se había despertado y no podía creer lo que estaba pasando”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En la dulce espera

El mandatario será padre por segunda vez y estiman que la fecha de nacimiento será entre el 10 y el 20 de abril. Adelantó que el Gobierno trabaja para extender las licencias de dos días en caso de paternidad.

Historias que emocionan

Roxana escribió la carta "Una manchita sobre tu costilla", que cuenta una adolescencia en la que fue engañada y obligada a trabajar en un prostíbulo. Audio.

Horror en Caballito

La víctima, cuya domicilio fue encontrado en completo desorden, tenía 71 años y el acusado, 25.

Crimen en Rosario

El hecho ocurrió en la zona norte de la ciudad. Es el asesinato número 65 en lo que va del año.