Salió a bailar, se emborrachó y despertó sin los pies

Horror en Mendoza

Salió a bailar, se emborrachó y despertó sin los pies

08/09/2021 | 07:56 | El joven, de 26 años y vecino de Guaymallén, se quedó dormido en las vías tras asistir a una fiesta y el tren le amputó sus miembros inferiores.

Un joven de 26 años perdió ambos pies cuando, aparentemente, fue arrollado por un tren en el departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el lunes en las vías a la altura de calle Profesor Mathus y el callejón Ruiz, en Guaymallén; cuando cerca del mediodía ingresó un llamado al 911 que informó sobre una persona que estaba herida.

Según las fuentes, la víctima, de 26 años, que estaba en aparente estado de ebriedad, se habría quedado dormida sobre unas vías férreas y perdió los pies por las heridas producidas al ser arrollado.

Gentileza Los Andes.

En el lugar lo asistió una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladado al hospital Central, donde quedó internado.

Al ser consultado por las heridas, la víctima dijo que había estado en una fiesta y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido.

De acuerdo a la información policial, el hombre habría sido embestido por el tren y habría sido arrastrado seis metros.

En tanto, efectivos policiales detuvieron la marcha del tren en ruta 50 y las vías al altura del departamento de Maipú y el motorista fue trasladado a sede judicial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gentileza Los Andes.

Te puede Interesar

Peligro al volante

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario de la fiscal a cargo, Iván Bocco. Se lo acusa de resistencia a la autoridad. La denuncia fue hecha por el Director de Prevención de Accidentes de Tránsito.

Peligro al volante

Tenía 1,71 gramos de alcohol en sangre. Fue detenido el domingo en Monseñor Pablo Cabrera y la ruta E-53. Podría ser responsable de desobediencia a la autoridad y tentativa de homicidio.

Nueva música

Con un ritmo urbano y un videoclip muy colorido los cantantes ya suman más de un millón de visualizaciones en Youtube.

Nueva música

"El Wacho" publicó un fragmento de su nuevo videoclip y canción en sus redes sociales. ¡Sorprende el ritmo elegido para este nuevo material!