Mientras realizaban tareas de trilla encontraron tres pumitas

Lindos cachorritos

Realizaba tareas de trilla y encontró tres pumitas

14/05/2021 | 11:45 | Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Audios

Mientras realizaban tareas de trilla encontraron tres pumitas

Un hombre que se encontraba cosechando maíz durante la madrugada de este viernes en la zona de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba,  encontró tres cachorros de puma recién nacidos. 

Uno de los animales resultó lesionado en el rostro y oreja, por una de las hojas de la máquina. El trabajador recogió los cachorros, de aproximadamente 1 kilo de peso, y los trasladó a la comisaría.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El subjefe de la departamental de policías, comisario Mayor Maximiliano Funes, dijo a Cadena 3 que uno de los pumitas resultó "lesionado en parte de su rostro, en la oreja" y por tal motivo fue trasladado a una veterinaria de la localidad.

Serán puestos a disposición de la Policía Ambiental.

Informe de Fernando Rasso.

Te puede Interesar

Un gran susto

Ocurrió en la madrugada de este martes. Las cámaras de seguridad registraron el suceso. La Policía busca al animal para devolverlo a su hábitat natural. Mirá el video.

Inseguridad en Córdoba

Walter Leyva tenía 41 años. Delincuentes intentaron robar una moto que era de un delivery y le dispararon. Secuestraron el auto en que se movilizaban.