Furiosa persecución en Tigre

Cinematográfica persecución

Quiso escapar de la Policía haciendo el "Superman"

04/11/2020 | 09:48 | Sucedió en la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Tigre. Los efectivos tenían la sospecha de que el motociclista había cometido una serie de robos. Finalmente fue detenido.

Fuentes policiales informaron este miércoles que todo se inició cuando el Centro de Operaciones Tigre (COT) pidió a los móviles que identificaran al conductor de una motocicleta roja que podía ser un motochorro que había cometido una serie de asaltos en los barrios Ricardo Rojas y El Talar.

Los agentes dieron la voz de alto pero el motociclista los evadió e inició una fuga a gran velocidad por la intersección de las calles Marcos Sastre y Sarmiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, ingresó en contramano por al ramal Escobar de la autopista Panamericana y las cámaras de tránsito y la del móvil policial que lo perseguía registraron cómo el sospechoso hizo la denominada maniobra “Superman”, es decir, acostarse con las piernas extendidas en el asiento de la moto para lograr una posición aerodinámica que le permitiera ganar velocidad.

Tras unos minutos, el sospechoso fue interceptado y reducido por los policías de Tigre, quienes lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia, con la moto secuestrada, en actuaciones que fueron caratuladas como “averiguación de ilícito”.

Te puede Interesar

Brutal asalto en Moreno

La joven, de 24 años, identificada como Brenda Gutiérrez, permanece internada estable y fuera de peligro. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Inseguridad en Córdoba

La directora general de Seguridad Capital, Liliana Zárate, precisó a Cadena 3 que ocurrió en barrio Panamericano. Los aprehendidos están acusados de ser presuntos autores de un robo en Alta Córdoba.

Inseguridad en Córdoba

Policías siguieron a los presuntos delincuentes por varios barrios, hasta que impactaron el auto en el que se conducían contra un móvil y un poste. Los aprehendidos tienen "frondosos antecedentes".

Un animal fuera de lo común

Las imágenes se tomaron en un zoológico de la India. Sólo se han registrado ocho ejemplares de este felino que llama la atención por su excepcional condición genética. Mirá.