Rocío Oliva y Diego Maradona

Doble discurso

Quién impidió que Rocío Oliva ingresara al velorio del "10"

04/12/2020 | 09:58 | María Fernanda Callejón, amiga de Claudia Villafañe, le aseguró a la ex pareja de Maradona que sus allegadas no tenían nada que ver con que no hubiera podido ingresar a despedir a Diego.

Después de la muerte del ex jugador, muchos cabos quedaron sin resolver. Algunas situaciones incluso han llevado a elevar juicios y otros, amenazan con hacerlo. Las familias se han entrecruzado y parece una guerra sin fin.

Rocío ya casi no puede contener sus palabras. Hace un tiempo expresó amenazante “el día que yo hable…”. Al parecer, tiene muchas cosas que decir sobre lo que pudo vivenciar al lado del “Pelusa” durante su relación con él y su entorno.

Un nuevo episodio se llevó todas las miradas en el programa televisivo “Polémica en el bar” de Canal América. En esta oportunidad, Callejón y Oliva se enfrentaron cuando la primera defendió a su amiga, Claudia, ex esposa de Maradona.

En el medio de la emisión, Fernanda dijo: "Tengo algo para decirle a Rocío y ojalá esto aliviane su dolor. No pude ir al entierro por temas de tiempos, pero todos saben que soy muy amiga de Claudia y de las chicas. Ahí estaba Natalia Coppola (la hija de Guillermo) y te digo que no fue Claudia la que no te dejó entrar. Ella y Dalma habían dicho que sí, pero fueron las hermanas de Diego las que decidieron eso".

Sin embargo, Rocío no se creyó "el cuento" y le contestó: "Yo te acepto lo que decís, pero la verdad la saben los que estuvieron allí adentro de ese entorno. Me hablás de Natalia Coppola y no tiene nada que ver en el entorno de Diego".

Luego de un acalorado enfrentamiento donde Oliva se negaba a creer las palabras de Callejón y explicaba que el último deseo de Maradona era verla, la ex pareja del astro remató diciendo: "Yo sé quién no me dejó entrar. Fueron Claudia y sus hijas. Tengo un mensaje de las chicas en el que me dijeron que ellas mismas decidieron que yo no entrara. No me quieran contar la historia porque yo la sé mejor que ustedes. Ellas no toman ninguna decisión si no consultan con su mamá".

Al ponerse interesante la situación, el conductor Mariano Iúdica junto con el panel, comenzaron a interrogar sobre algunos detalles del texto que recibió Rocío por parte de Dalma Y Giannina. Para asegurar una vez más lo que decía Oliva, cerró diciendo que "el mensaje me lo mandaron ayer". 

"Decía que ellas dos tomaron la decisión, dejando a Claudia de lado. Yo tampoco mandaría al frente a mi mamá. Pero está claro que no fueron las hermanas de Diego las que se negaron, como dicen ustedes", indicó.

Sin embargo, Callejón continuó insistiendo en que Claudia y sus hijas no tenían nada que ver con lo sucedido.

Te puede Interesar

Doloroso adiós

El hijo del astro del fútbol con Cristina Sinagra le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. “Buen viaje, 10 de mi corazón. Te amo”, escribió.  

Horror en Villa Gesell

Alfredo Poggio (80) asesinó a su pareja, Elsa Beatríz Revellio (78) con un disparo en el rostro.

Giro en la causa

El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

Homenaje al astro

Tiene 40 metros de largo y 18 de alto. “Cuando me enteré de la muerte de Diego me dio una tristeza total y empecé a pintar”, dijo a Cadena 3 el artista creador, Alfredo Segatori.