Maradona y Ruggeri, en Pretoria, Sudáfrica.

Giro en la causa

Claudia, a Ruggeri: "Si ves dónde falleció Diego, te morís"

01/12/2020 | 06:43 | El ex defensor de Boca, River y el seleccionado argentino, entre otros, reveló que habló con la ex de Maradona, tras el fallecimiento del astro.

En el programa en el participa por ESPN, el "Cabezón" contó: "Hablando con Claudia me decía "Cabezón, si entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y continuó: "No sé si está bien decir esto. Claudia sabe que lo digo de corazón. No quise preguntar más. Debe ser el dolor que tenemos todos. No voy a echar la culpa a nadie".

También confesó que se arrepiente de no haber desoído el pedido de Julio Grondona al negociar su incorporación al cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigía Maradona.

"Tendría que haberme metido en el predio, tendría que haber estado en el predio, ayudándolo. Tendría que haberme metido, no echar a nadie. Me dijo que quería que le hable a los defensores. Fui un boludo".



Te puede Interesar

La muerte del "10"

Además aseguran que hay una conversación de WhatsApp que demuestra hasta qué punto Leopoldo Luque tomaba todas las decisiones sobre los cuidados del ex futbolista.

La muerte del "10"

El periodista y médico especializado en neurología Nelson Castro (MN: 59.285) analizó el detalle de la lista de remedios que tenía recetado el astro.  

Flexibilizan la cuarentena

La Municipalidad dispondría que sean hasta las 4 de la madrugada y con burbujas sanitarias. Las pistas podrían tener hasta un 30% de su capacidad. Argumentan que es para evitar festejos clandestinos. 

Entretenimiento en Córdoba

La actividad circense será habilitada en la provincia a partir del 4 de diciembre. Contará con estrictos protocolos sanitarios.