Christian González D’Alessandro

Escándalo en Buenos Aires

Quién es el abogado que reprendió a Bullrich en el teatro

22/06/2021 | 11:07 | Se trata de Christian González D'Alessandro, un especialista en derecho previsional, cercano al kirchnerismo, que además es periodista de radio y televisión.

"El Acompañamiento", la obra que protagoniza Luis Brandoni en el Multiteatro, fue interrumpida en la noche del sábado por el abogado Christian González D'Alessandro, quien acusó a Patricia Bullrich de no respetar los protocolos sanitarios.

La presencia de la ex ministra generó el repudio del también espectador, que exigió que detuvieran la obra hasta que la titular del PRO cumpliera con las medidas sanitarias vigentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La polémica puso el foco en el abogado, que se define a sí mismo en su sitio web personal como “previsionalista y periodista especializado en personas mayores, docente, máster en seguridad social, diplomado en jubilaciones y en gerontología”. 

A su vez, allí explica que también oficia como “apoderado del Sindicato de Trabajadores Pasivos” y columnista en Radio Cooperativa.

Además, en 2014 creó un canal de Youtube, que cuenta con 15 mil suscriptores y 1,545,024 reproducciones en los últimos siete años. También fue columnista e invitado en diferentes experiencias televisivas, en Crónica TV y en C5N

En 2002 se recibió con el mejor promedio de su camada en la Universidad de Morón, localidad donde hace poco tiempo, justamente, se lo vio con el actual intendente, Lucas Ghi, del Frente de Todos.

A su vez, en las redes sociales, el abogado confirmó su cercanía con el peronismo, a través de posteos de respaldo a la campaña de vacunación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, en 2015, apoyó la llegada del Frente Renovador a los altos espacios del Ejecutivo y sostuvo la idea de que Sergio Massa lograra un mayor grado de influencia en la política local.

No obstante, en la página web de su estudio jurídico, contrariamente, intenta ser crítico de los últimos gobiernos en materia de jubilaciones.

El compromiso y mi apego por los jubilados y jubiladas hizo que no me quedara de brazos cruzados ante el abandono y la desidia de la política. Por mis convicciones es que me movilicé para que las personas mayores estén unidas. ¿Cómo? Siempre estuve convencido de que ellos debían ser los protagonistas de la historia", describe.

Y agrega: "En este contexto, es que mi sueño era que se puedan nuclear gremialmente. Así formé con un grupo de valientes, el Sindicato de Trabajadores Pasivos (STP), para los jubilados, pensionados, retirados y beneficiarios de rentas vitalicias”.

Te puede Interesar

Un caso que dividió al país

La presidenta del PRO insistió con que el policía que mató a un delincuente en 2017 debería ser absuelto. Mientras que el ex presidente defendió el accionar del uniformado.

Negociación por las vacunas

El diputado nacional reclamó al gobierno explicaciones, y si bien dijo que fueron imprudentes los dichos de Patricia Bullrich, sostuvo que "es una realidad que a Argentina le deben vacunas".

Lucha contra el coronavirus

El emblemático edificio de avenida Corrientes, aún con sus carteleras colgadas, comenzó a funcionar como sanatorio, de lunes a viernes ,de 8 a 17. Asignan 1.100 turnos por día.

Radioteatro patrio

La recreación contó con la conducción de Rony Vargas, el guion del historiador Estaban "Tito" Dómina y la participación de las primeras figuras de la radio. Entrá y disfrutá.